La Empresa

Mármoles Sarón, S.A. es una empresa ubicada en Sarón (Santa María de Cayón), fundada en el año 1973 y que, a lo largo de los años, se ha posicionado como referente dentro del sector de la piedra natural en Cantabria y comunidades limítrofes.
En la actualidad disponemos de unas instalaciones de más de 3000 m2 en Sarón, perfectamente conectadas por autovía tanto con Santander, Torrelavega y Bilbao. Disponemos de un gran almacén en el que puedes encontrar materiales diversos como Mármoles, Granitos, Areniscas, Calizas, cuarzos, porcelánicos, arte funerario, etc.
Somos una empresa especializada en la elaboración de encimeras de cocina y baño, colocación de fachadas, reforma de portales y escaleras y todo tipo de trabajos de Cementerio.
Para ello contamos con una amplia plantilla de profesionales, altamente cualificados, tanto para el tratamiento de los materiales y su elaboración, como para la colocación de los mismos.

MISIÓN Y VALORES:

Nuestra MISIÓN consiste en el diseño y elaboración de todo tipo de trabajos en Mármol, Granito, Arenisca, Caliza, Cuarzos, porcelénicos, etc… aportando soluciones específicas e individualizadas a nuestros clientes, mediante la innovación, la tecnología más novedosa y el servicio al cliente, logrando con todo ello la satisfación y fidelización del cliente a lo largo del tiempo.

Nuestros VALORES:

Calidad, ofrecemos productos y servicios de excelencia, todos los materiales comercializados ofrecen marcación CE y garantía.
Diseño e Innovación, con la mejora continua de nuestros procesos y productos.
Tradición, con más de 40 años de experiencia apostamos por adaptarnos a los cambios, pero manteniendo como cultura de empresa la tradición.
Servicio al cliente, centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones de calidad a las necesidades del mismo.
Seguridad y Salud, promovemos una cultura en materia de prevención y salud para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores permitiendo el desarrollo correcto de su trabajo en las mejores condiciones.

No se admiten más comentarios